Vacaciones familiares con aroma a retiro tranquilo y consciente

Y ya van 6 ediciones de las conVIVENCIASfamiliares de VERANO enmarcadas en la Educación VIVA que nos propone Sara Cendán Masip, acompañante de la maternidad y la crianza des del año 2012.

··· Inscripciones en convivenciaseducacionviva@gmail.com
··· Todo el programa en la pestaña VERANO 2018 de este blog

Una propuesta para todas las edades y todos los formatos familiares, con plazas limitadas, que cada año apuesta por generar un espacio íntimo, relajado y familiar, donde el acompañamiento respetuoso pueda ser vivido, observado e integrado.
Sara Cendán y Laura Prats, psicóloga, lo consiguen gracias a la adaptación cuidada de las dinámicas y talleres al grupo que se conforma, según las edades de l@s niñ@s y los intereses particulares de las familias. renueva su ubicación para diversificar los entornos y marcos naturales.



Este año 2018 las conVIVENCIAS están ubicadas en la casa rural de Can Micos, en Riudarenes (La Selva - Girona). Situada en torno a campos de cultivo, y rodeada de emblemáticos escenarios naturales de la zona. Riudarenes se encuentra en medio de la exuberante comarca de La Selva y a 25 minutos en coche de la Costa Brava.

··· Inscripciones en convivenciaseducacionviva@gmail.com

Las conVIVENCIAS familiares 2018 son del 3 al 7 de JULIO, en una hermosa casa rural con piscina y 7 habitaciones con baño propio, en la comarca de La Selva.

Estas convivencias sentimos son necesarias en este mundo nuestro de prisa y objetivos. Un lugar donde pararnos a escucharnos y tomar consciencia de nuestro proyecto educativo familiar propio y auténtico. Un lugar donde se pueden resolver dudas concretas y charlar en un espacio de confianza.
Si te abres a esta experiencia encontrarés más información en su web y puedes aprovechar el descuento del 2% para inscripciones realizadas hasta el 30 de mayo, diciendo que vienes de nuestra parte!
Viñeta "Viajes familiares" de Sacema Ilustradora en su libro Musas de la Maternidad EMPODERADA - 2017

Ilustración "El cerezo" de Sacema Ilustradora en su libro Musas de la Educación VIVA- 2015

··· Inscripciones en convivenciaseducacionviva@gmail.com
Cartel de conVIVENCIASfamiliares 2018

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Equipo convivencias Familiares de VERANO 2017

¿Buscas unas vacaciones enmarcadas en la educación viva?

INSCRIPCIONES ABIERTAS: VERANO 2017